Ciudad Juárez, Chih.- A 11 días del inicio de la temporada 2016 de la  Liga Nacional de Baloncesto ( LNBP), los  Indios de Juárez  continúa entrenando a doble sesión rumbo a la  nueva campaña.

Helman Torres , entrenador de la quinteta  fronteriza  auxiliado  por su asistentes Ray Rodríguez  y Jessy Uranga fueron los encargados  de dirigir la práctica  matutina en la duela del Gimnasio Municipal Josue Nery Santos donde también se dio cita Ruffo Torres, Director Deportivo de la quinteta juarense .

Los Indios cumplen con su primer día de doble sesión de entrenamientos de trabajo en la duela del coloso de la María Martínez y Santos Degollado de aquí al inicio de la temporada regular.

Los jugadores se han sometido a un fuerte trabajo físico bajo la supervisión del cuerpo técnico, encabezado por  Helman Torres, y asistido por  su cuerpo de asistentes y preparador físico.

El estratega fronterizo  ha  dividido el entrenamiento en el trabajo físico por las mañanas y el trabajo en cancha en la segunda sesión, misma que se realiza por las tardes en el Municipal Josue Nery Santos.

En relación a los juegos de pretemporada  sostenidos la semana pasada ante el conjunto Texas All Stars donde dividieron victorias, el entrenador de la tribu dijo sentirse satisfecho hasta el momento de lo realizado por sus jugadores.

Torres  destacó que se trabaja fuerte en el armado del equipo: “Si bien  se perdió el segundo cotejo ante  los texanos, nos abocamos a la conformación de la mejor plantilla posible, los que vengan deben hacerlo con hambre y entender la filosofía de nuestro equipo, que es de sacrificio y trabajo.

Los Indios  continuarán esta semana sus entrenamientos a doble sesión con los siguientes horarios de 10 a 12  horas y por la tarde de las 18: 00 a 20:00 horas en la  duela del Gimnasio Municipal Josue Nery Santos.

Los juarenses intensificaran su entrenamiento de cara a sostener su tercer  juego de pretemporada el próximo 10 de octubre en el Municipio de Villahumada  a realizarse en la duela del Gimnasio Suma del Desierto.