Inició el proceso de inscripciones para atletas que practican la halterofilia o levantamiento de pesas como deporte, a fin de que participen en el selectivo de Ciudad Juárez para la etapa estatal.

 

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, conjuntamente con la Liga Municipal de Potencia de Ciudad Juárez, invita a deportistas de la localidad a asegurar su lugar para la competencia deportiva, inscribiéndose en la página  LimulepoPowerlifting Juárez de Facebook o vía telefónica al celular 656 1967004.

 

Lo anterior fue dado a conocer por Héctor Gallardo, presidente de la Liga Municipal de Potencia de Ciudad Juárez, luego de precisar que los atletas tienen la posibilidad de participar en las diversas categorías, desde la subjunior, junior, open y máster para mayores de 40 años.

 

“Prácticamente es para todas las categorías, para todas las edades y por peso. Desde  los 56 kilos hasta más de 120 kilos”, aseveró.

 

Puntualizó que atletas de esta región fronteriza, ha tenido logros muy significativos en competencias estatales y nacionales recientes, logrando traer 7 medallas en diferentes categorías y pesos.

 

Explicó que los mejores representantes de Ciudad Juárez de la halterofilia a nivel nacional este 2017, son Alejandro Castillo Contreras con medalla de oro en Powerlifting y bronce en Bench. Además de Manuel Lucero con campeón nacional en  Bench y Powerlifting.