Autoridades del Gobierno Municipal, confirmaron que todo listo para la Carrera Internacional de la Amistad en la edición número 49, en donde habrá una bolsa de 500 mil pesos a repartir mediante premios y regalos entre los competidores, el próximo 2 y 3 de septiembre.

Lo anterior fue informado por David Serna, Coordinador de Activación Física y Recreación del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, al tiempo de dar a conocer que continúan abiertas las inscripciones con un costo de 100 pesos por persona.

Se trata de la Carrera Competitiva de 10 kilómetros, la Recreativa de 4 kilómetros y una carrera previa en la categoría infantil, que se desarrollarán en el parque de El Chamizal.

Los interesados podrán acudir personalmente a inscribirse al Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, ubicado en Avenida de las Américas # 250 sur, de la colonia Partido Escobedo, o si lo prefieren, hacerlo en la página web imdej.com.mx, a través del internet.

Por su parte, Juan pedro Plascencia, Subdirector del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, manifestó que en esta ocasión se dio el anuncio de la 49ª edición de la Carrera Internacional de la Amistad, que se llevará a cabo en esta ciudad, en donde se espera superar los más de 15 mil corredores.

“Es una fiesta donde el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez se viste de gala, ofreciendo hasta 500 mil pesos y un automóviles entre los participantes”, dijo.

Cabe hacer mención que el sábado 2 de septiembre, iniciará a partir de las 8 de la mañana con las categorías de 2 años y menores, hasta 14 años, con la rifa de artículos para los niños y jóvenes.

El domingo 3 de septiembre a las 8 de la mañana, continuarán las carreras competitiva y recreativa, con la participación de más de 10 mil competidores de ambos lados de la frontera.