La Escuela Taurina “Puerta Grande” de Ciudad Juárez, invita a niños y jóvenes que gustan de la tauromaquia, a inscribirse gratuitamente, con autorización de sus padres.

Carlos Portillo, director general de la escuela taurina, manifestó que el propósito fundamental es la promoción educativa, cultural y artística, así como el fomento y  desarrollo de posibles nuevos valores taurinos.

Exhortó a los padres de familia, para que aprovechen la oportunidad de inscribir gratis a los niños y jóvenes que tengan ganas de estudiar: “Nosotros tenemos los capotes y los implementos necesarios para que practiquen”, dijo.

Señaló que la pretensión, es que tengan otra opción educativa de formación artística y cultural los sábados de 4 de la tarde a 8 de la noche, y los domingos de 1 a 4 de la tarde.

Destacó que en febrero del 2018, iniciaron actividades en la Escuela Taurina “Puerta Grande”, de la Plaza de Toros Alberto Balderas, ubicada en Avenida Francisco Villa y calle Abraham González de la Zona Centro, en donde participan niños y jóvenes de 10 a los 17 años de edad.