Personal de mantenimiento del Instituto Municipal del Deporte de Juárez se encuentran realizando trabajo de rehabilitación en la alberca municipal que se encuentra ubicada en el Parque Central Oriente.

 

Leonardo Fonseca, titular de la dependencia, al referirse a estas acciones, dijo que las paredes del edificio son de tabla roca y nos sucede cada año debido a la humedad en el invierno se llenan de hongos, por ello este año por segunda ocasión decidimos repintar la alberca.

 

Indicó que para terminar con ese problema se raspo la tabla roca y se le puso una capa pequeña de malla con cemento para repeler el agua, se puso el enjarre y después se le colocó un impermeabilizante con lo que existe la posibilidad de que no se tenga que realizar este trabajo cada año.

 

El funcionario comentó también que las clases continúan de natación continúan de manera normal.

 

“Las actividades siguen abiertas y estamos invitando a la gente a que se sume a las clases de natación, es una alberca relativamente económica donde hay posibilidades para toda la gente que quiera aprender a nadar. Se abre desde muy temprano y se cierra hasta las ocho de la noche, los invitamos a acercarse a la instalación y ahí les darán toda la información” finalizó.

 

Las personas interesadas pueden acudir a las oficinas que están ubicadas en la carretera Panamericana y Teófilo Borunda (frente a Hotel Real Inn) en un horario de lunes a viernes de 7 de la mañana a 8 de la noche y los sábados de 8 de la mañana a 1 de la tarde.