El equipo varonil de basquetbol participará en torneo organizado por el Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes

El equipo representativo varonil de basquetbol, recientemente recibió la invitación del Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes para participar en el torneo cuadrangular que se realizará por el festejo de su aniversario los días 25 y 26 de septiembre.

                El equipo de Juárez iniciará su participación con doble jornada el miércoles 25 de septiembre, a las 11:00 a.m., se medirán ante los anfitriones el Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes y a las 8:00 p.m. en contra de la UACH. El cierre del torneo será el jueves 26 y se enfrentarán contra el Tecnológico Superior de Cuauhtémoc en punto de las 11:00 a.m.

Ángel González, entrenador de la tribu universitaria se encuentra convencido que los resultados serán favorables para la escuadra fronteriza, “hemos estado trabajando bien, el equipo está evolucionando y  va por buen camino” mencionó.

Los fogueos previos a la temporada fuerte de competencia son claves para la conformación del cuadro titular de los Indios y elemento clave para estar mejor alineados ante sus oponentes, González menciona que, “los nuevos jugadores del equipo se han integrado de forma correcta y este cuadrangular nos ayudará mucho, nos va a decir que tanto nos falta y en que seguiremos trabajando, nos enfrentaremos a la UACH, uno de nuestros rivales más fuertes de la región”.

Por otra parte, el equipo de la UACJ participó en el torneo “Gran Ocho Algodonero” que se disputó en el municipio Guadalupe, Distrito Bravos en donde se coronó como campeón absoluto.