Los Bravos de Juárez cerraron la fase de grupo de la Copa MX con triunfo de 1-0 sobre el Atlante gracias al gol de Leandro Carrijo en la recta final, para terminar con 10 puntos y avanzar como líderes del Grupo 3 a la ronda de Octavos de Final.

EL PARTIDO

En el Estadio Olímpico Benito Juárez y dando rotación a su plantel, los dirigidos por Gabriel Caballero buscaron hacer daño desde los primeros minutos, pero el Atlante no fue rival sencillo, y también crearon sus oportunidades pero Enrique Palos estuvo atento cuando se le exigió. El primer tiempo fue un ida y vuelta constante pero el gol no llegó.

En el complemento Bravos buscó ir más al frente, intentando con Gabriel Hachen y Edy Brambila, pero los postes y el portero evitaron la caída del marco. Ya en la parte final, al 88’, una buena jugada por sector izquierdo terminó con un centro al área para que Leandro Carrijo muy atento rematara para poner el 1-0.

Este resultado deja a Bravos como líder del Grupo 3 con 10 puntos, y jugará la siguiente ronda a partir del siguiente semestre. Ahora deberán enfocarse en el partido contra el Atlético de San Luis el próximo domingo, el cual se jugará en el Olímpico Benito Juárez y que corresponde a la fecha 13 del Apertura 2019 de la Liga MX.

ALINEACIONES

FC Juárez

1. Enrique Palos, 4. Elio Castro, 5. Eder Borelli, 25. Gustavo Velázquez, 10. Edy Brambila, 19. Gabriel Hachen, 21. Javier Nevarez, 209. Owen Guerrero, 7. Lucas Xavier, 9. Leandro Carrijo, 22. Eduardo Pérez

Atlante

1. Sebastián Britos, 3. Jesús Vázquez, 5. Gabriel España, 7. Irving Zurita, 14. Juan Juárez, 8. Pedro Vargas, 15. Bryan Reyes, 17. Juan Giraldo, 31. Raúl Suárez, 10. Serge Njoh, 19. Francisco Da Costa