El miércoles 18 de noviembre,  se llevará a cabo el evento deportivo de competencias denominado Vive Extremo, que tendrá lugar en el Parque Extremo ubicado la avenida Plutarco Elías Calles y Heroico Colegio Militar.

Para ello se invita a personas que tengan entre 12 y 29 años de edad para que participen en este evento que tiene como finalidad fomentar este tipo de competencias y recuperar los espacios públicos para los jóvenes.

Vive Extremo  es organizado por la Subsecretaría de Desarrollo Social Zona Norte, a través del Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV ), según lo expuso en conferencia de prensa Carolina Hermosillo Martínez, directora de esta última dependencia.

La funcionaria dijo que se tienen cuatro categorías para concursar: BMX, Skate, Scooter y Roller. Este evento  se efectuará de cuatro de la tarde a las doce de la noche y se complementará con música en vivo.

Indicó que las  premiaciones para las categorías BMX, Skate y Scooter, el primer lugar se hará acreedor a 3 mil pesos, el segundo lugar obtendrá 2 mil y el tercer sitio ganará mil pesos; en el área del Roller, el primer lugar se le premiará con 2 mil pesos, se segundo con mil 500 y el tercer lugar con 500 pesos.

“Pues aparte de que los chicos van hacer lo que les gusta, como es ir a patinar, andar en bicicleta y desplazarse por las rampas en el Parque Extremo, van a obtener un premio en este concurso”, afirmó.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en el Parque Central Poniente, concretamente en las oficinas del Instituto Chihuahuense de la Juventud.

Cabe precisar que las inscripciones son gratuitas y la entrada al evento será sin costo alguno para el público.