Cd. Juárez, CHIHUAHUA.- Ante los Tuzos del Pachuca un joven juarense de apenas 18 años cumplió el sueño de debutar en la Primera División del futbol mexicano, fue al entrar de cambio ante los Tuzos del Pachuca en la Jornada 14 del Apertura 2019. Javier es producto del trabajo en Fuerzas Básicas de los Bravos, labrando su camino desde la Tercera División Profesional, para debutar en Copa MX y ahora en la Liga MX. Tras el entrenamiento de este día habló precisamente el mediocampista, externando su sentir:

“Contento porque es el sueño de todo jugador, y cumplirlo con el equipo de mi ciudad es mucho. Cuando me habló (Gabriel) Caballero recordé mi debut en la Copa MX, y pensé en dar lo mejor los minutos que tuve y aprovechar la oportunidad. Todo el equipo está unido, nos hacía falta además el resultado para seguir adelante y tomar confianza, ahora a seguir adelante”, comentó.

Así como Javier Nevarez, muchos jóvenes tienen el mismo sueño, y el trabajo en fuerzas básicas seguramente pronto seguirá dando muchos frutos:

“Espero verlos también pronto a ellos (a sus compañeros), felicitarlos, porque todo jugador quiere debutar. Cuando terminó el partido hablé con mi familia y sentí una gran felicidad, es un sueño cumplido”, finalizó.