Por decisión de Gabriel Caballero, con el apoyo en conjunto de la directiva de FC Juárez, se informa que Jorge Remigio Pautasso es a partir de hoy parte del cuerpo técnico de los Bravos en el puesto de Auxiliar Técnico.

Jorge Pautasso cuenta con una larga trayectoria internacional, siendo Auxiliar Técnico de Gerardo Martino durante 18 años, incluyendo el paso por la Selección Nacional de Paraguay y la Selección Nacional de Argentina. Junto a Martino consiguió títulos con Libertad (Paraguay), Cerro Porteño (Paraguay), Newells Old Boys (Argentina) y la Supercopa de España con el Barcelona.

Como Director Técnico este año dirigió al Melgar de Perú en la Copa Libertadores 2019, y ahora se integra al cuerpo técnico de Gabriel Caballero, donde además los une una larga amistad, e incluso fueron compañeros de equipo cuando ambos coincidieron en Central Córdoba de Argentina.

La experiencia y conocimientos de Jorge Pautasso serán puestos en beneficio de FC Juárez, ya que los objetivos y el compromiso para con nuestra afición son altos.

¡Damos la bienvenida a Jorge Pautasso, nuevo Auxiliar Técnico de FC Juárez!