Ciudad Juarez, Chih.-El delantero del Club de Futbol Soles, Jorge Vázquez, ha estado con la mecha encendida, ya que en los tres juegos disputados en la temporada 2016-2017 de la Tercera División se ha hecho presente en el marcador.

 

Vázquez ha perforado las redes de Meloneros de Matamoros, Futbol Premier y Chinarras de Aldama, por lo que se ubica como el tercer mejor goleador del Grupo XIV, solo por debajo de su compañero de equipo Adrián Rodríguez y Édgar Ríos, de Constructores, ambos con cuatro.

 

“Muy contento porque se me dio otra vez la oportunidad de anotar y muy agradecido con mis compañeros que gracias a ellos meto los goles”, comentó el atacante.

 

El dorso “23” destacó el trabajo diario del equipo para demostrar un buen nivel, pero está consciente que no siempre se podrá anotar.

 

“Día con día trabajamos muy duro y eso también me ha ayudado en lo personal a anotar en cada partido, aunque hay que saber que no siempre será así”.

 

En cuanto al duelo del próximo sábado, Vázquez dijo que enfrentarán a un rival más complicado.

 

“Sigue Constructores un equipo que no ha perdido, creo que será un partido más difícil de los que hemos venido haciendo y a trabajar duro para el encuentro”, aseguró.

 

Aprovechó para hacer la invitación a la afición para que los apoye este sábado 04 de febrero a las 2:30 de la tarde, en el estadio 20 de Noviembre

 

“Uno espera la victoria y la afición va a venir a apoyarnos y esperamos darles un buen espectáculo y conseguir los tres puntos, estamos muy agradecidos con la gente que nos ha apoyado desde el juego con Futbol Premier y quiero invitarlos, igual les prometemos que no se van a decepcionar y va a ser un bonito día para venos aquí en el estadio”, puntualizó.