Fueron 10 futbolistas de esta ciudad, los que recibieron un reconocimiento por su destacada participación en las canchas de fútbol de esta frontera, y por haber sido seleccionados mediante visorias para incorporarse a diversos clubes profesionales de fútbol.

A nombre del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, el Director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Mauricio Israel Balderrama Armendáriz, felicitó a los jóvenes deportistas, exhortándolos a esforzándose un poco más, para poner muy en alto el nombre de esta frontera.

El evento se realizó a unas horas de su salida con rumbo a Guadalajara, Jalisco, para incorporarse a las Fuerzas Básicas del Necaxa, Chivas Rayadas del Guadalajara y la Universidad Autónoma del Guadalajara.

Se trata de Daniel Rodríguez Adame y Armando Bosques López, que se van a las Fuerzas Básicas del Necaxa Sub 16. Además de Brandon Isaac Ibarguen López y Manuel Jouseph Saucedo Sánchez, que se integran a la Segunda División de la UDG.

También de José Fabián Alvarez Puentes, Gael Antoio Muñoz Rodríguez, Bryan Salvador Vargas Hernández, Uziel Eduardo Zapién García, Uziel Ortíz Holguín y David Pérez Armendáriz, quienes van a la Sub-15 de las Chivas Rayadas del Guadalajara.