Víctima de sus desatenciones, el club de futbol Juárez quedó prácticamente sin liguilla, al caer 0-1 ante la UAT, en partido de la fecha 13 del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, en el estadio Olímpico Benito Juárez.

En este duelo, que se caracterizó por los errores del local y que incluso generó un conato de bronca que propició la expulsión de José Rodríguez en el minuto 79, el tanto para la victoria visitante fue de Daniel Amador en el minuto 39, en un golazo.

Mientras que con este resultado a su favor, Correcaminos se metió a zona de clasificación en la tabla general con 17 puntos, Bravos perdió toda posibilidad de alcanzar ese objetivo al quedarse con 12 unidades y solo le queda la Copa MX.

A pesar de tener un hombre menos por esa tarjeta roja, el cuadro que comanda Gabriel Caballero no bajó los brazos y estuvo encima del rival en busca de la paridad, pero la tranquilidad no fue su aliada y cargó con la derrota.

De buen trabajo, el silbante Ricardo Ulises Norman amonestó al argentino Gabriel Hachen, al brasileño Elson Dias, Edy Brambila y José Rodríguez, al que expulsó con roja directa en el minuto 79, de Bravos.

De la misma forma, pintó de amarillo a Gustavo Ramírez, Darwin Torres y Claudio González, de la UAT.

Alineaciones:

Juárez.- Enrique Palos, Luis López, José Rodríguez, William Dias, Christian Pérez, Kevin Gutiérrez, Mauro Fernández, Elson Dias, Flavio Santos, Gabriel Hachen (Edy Brambila, 66) y Rafael Ramazotti (Leandro Carrijo, 55). DT Gabriel Caballero.

UAT.- Humberto Hernández, Darwin Torres, Arturo Ortiz, Armando Pulido, Gonzalo Rocaniere, Aarón Barrera, Omar Tejeda, Daniel Amador, Sergio Rosas (Nicolás Prieto, 64), Edinson Toloza (Claudio González, 66) y Gustavo Ramírez. DT Carlos Reinoso.