Luego de manifestar su gratitud por el apoyo brindado por el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, para competir en diferentes etapas previas al torneo nacional, judocas juarenses dijeron estar listos para competir en los Juegos Nacionales Conade 2022.

El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, reiteró el apoyo a los artemarcialistas y les pidió que tengan un buen desempeño para que continúen poniendo en alto el nombre de Ciudad Juárez.

Se trata de los deportistas Diego Torres, Diana Gutiérrez Cristian Sáenz, Emanuel Samano, Hatziri Cháirez, Alyn Gardea, Nidia Rosales, Saúl Fernández, Altair Martínez, integrantes de diferentes dojos de Ciudad Juárez que participarán en distintas categorías con la asesoría de los entrenadores Leonardo Avellé y Alejandro Alarcón, informó el presidente de Liga Municipal de Ciudad Juárez, Israel Lozada.

Indicó que son 23 judocas los que integran el representativo del estado de Chihuahua, quienes son originarios de Ciudad Juárez, Parral, Delicias y Chihuahua, cuyas edades oscilan entre los 15 y 21 años.