Motivadas y completamente contentas, Las jugadoras del FC Juárez regresaron esta mañana procedente de tierras guanajuatenses tras empatar ayer ante las Panzas Verdes de León a una anotación dentro de la primera jornada de la Liga MX Femenil.

A su llegada al Aeropuerto Internacional Abraham González de esta frontera, la ex jugadora de las Lobos Buap Flor Rodríguez demostró en el debut, siendo fundamental para sostener al equipo y lograr el empate en los últimos minutos del cotejo.

“Estamos muy felices, Teníamos que hacer un partido muy inteligente en donde teníamos que correr mucho”, reconoció la jugadora fronteriza de las que mayor sacrificio hizo de mitad de cancha hacia adelante.

La jugadora del Levante de España destacó al rival y a la entrega de sus compañeras: “Jugamos ante un gran rival y supimos correr, supimos reflejar lo que es la mujer fronteriza y su entrega. Estamos contentas porque logramos empatar”. Dijo la juarense.

“Significa mucho, es la esperanza, es el primer paso, es lo que nosotros queríamos reflejar en esta lucha y en esta entrega”, remarcó sobre este primer punto en la historia de las Bravas del FC Juárez.