Cd. Juárez, CHIHUAHUA.- Los Bravos de Juárez reciben este sábado en el Estadio Olímpico Juárez a Mineros de Zacatecas, en duelo correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2019, buscando ponerse entre los líderes de la tabla, y es que si algo ha caracterizado al equipo desde la llegada de Gabriel Caballero es la fortaleza en casa, ya que desde su llegada en el Apertura 2018 solamente han perdido una ocasión en 13 partidos disputados.

En este Clausura 2019 en dos partidos ya tienen dos victorias en casa, ante Leones Negros en la liga y contra Tampico Madero en la Copa MX, por lo que seguirán apelando a lo complicado que es para los rivales meterse a la frontera. Los números resaltan que en 13 partidos desde la llegada de Gabriel Caballero como locales, tienen 8 triunfos, 4 empates y 1 derrota, para una efectividad del 71 %. Aunado a esto, solo en dos de estos trece partidos los Bravos no marcaron gol.

Ahora contra Mineros, FC Juárez buscará seguir validando esa condición de casi invencibles en casa, y tras la práctica de este día habló el capitán Leandro Carrijo:

“Contra Mineros es como un clásico, es un equipo que al igual que nosotros siempre está peleando por clasificar; hay que proponer nuestro futbol en casa. Somos un equipo que quiere estar en Primera División y hemos demostrado que tenemos un gran plantel, somos un equipo con variantes”, comentó.

Leandro, quien ya suma dos goles en el actual torneo, destacó el buen inicio de torneo:

“Estoy contento, pero hay que seguir trabajando, hay que seguir con la buena racha de este inicio de torneo, vamos bien. Tenemos equipo suficiente para pelear en dos competiciones”, finalizó.

Los Bravos reciben este sábado 26 de enero a las 18 hrs. a Mineros en el Estadio Olímpico Benito Juárez, buscando sumar otros tres puntos en casa, y posicionarse entre los líderes de la competencia.