Ascensión, Chih.- La pugilista Jessica “ La Gacela” Muñoz hizo lo que debía hacer ante Elizabeth Chávez ganar ayer por la noche en el Centro Cívico de Ascensión

Y no sólo porque era la boxeadora de mayor experiencia dentro del ring, la de mejor técnica, sino porque había la necesidad de lograrlo y así poder aspirar a un campeonato mundial.

Aunque no estaba  de por medio alguno de los dos títulos  nacionales que ostenta de la FECOMBOX, la nativa de Agua Prieta, Sonora regreso a una pelea luego de seis meses de inactividad.

A pesar de su gran corazón y entrega, la medallista de la Olimpiada Nacional 2016 poco pudo hacer ante la agresividad en la pegada de “ La Gacela” que busco en todo momento acabar el pleito por la vía rápida.

Tras la victoria de la oriunda de Agua Prieta quedo servida la mesa para ir en busca de un cetro mundial quien pudiera ser ante la experimentada Rosy Rivas u otra por definir.

En la pelea semifinal, Juan “ El Penitas” Jiménez y Adolfo Castillo protagonizaron un gran pleito de inicio a fin que al final los jueces otorgaron un empate