Ciudad Juárez, Chih.- Los Centauros de Ciudad Juárez ya tienen casa  para jugar los domingos sus encuentros en calidad de local en el campo Don Guillermo ‘Chucus’ Olascoaga, en la temporada 2019 de Futbol Americano México (FAM), que arranca  en febrero del 2019.

Iván Moreno, Presidente del Club  destaco “Centauros ya cuenta con sede, tenemos el ‘Chucus’ como tal, gracias al apoyo que nos brinda el municipio a través del alcalde  Armando Cabada Alvidrez .”, declaró.

El Club Centauros  y el municipio de esta entidad firmarán una carta compromiso al préstamo de la instalación este próximo jueves.

En torno a la nueva cada de Centauros, Moreno dejo entrever que después de la visita que hicieran directivos de la Liga propuso algunos puntos , por lo que la directiva de Centauros hará adecuaciones al ‘Chucus’.

Agrego Moreno que se ampliara la capacidad de las gradas a dos mil o tres mil aficionados, así como adecuaciones a los baños y en el estacionamiento.

Iván Moreno, presidente del equipo, destacó que el proyecto ha sido visto con muy buenos ojos por la fanaticada en la frontera.

Dijo “Hay mucho apoyo por afición juarense ya con muchas expectativas en cómo van a ser los juegos, cómo van a ser los resultados de los mismos”, manifestó Moreno.

En torno a la etapa de preparación que  lleva en equipo fronterizo, El Head Coach Mauricio Balderrama, dejo entrever que el staff de coacheo intensifica los últimos detalles tanto a la defensiva como en ofensiva.

“Estamos observando a cada uno de los jugadores para ver quién va a ser el primer equipo, segundo equipo y la reserva que vamos a tener, los 40 jugadores ya los tenemos registrados”, enfatizó el entrenador

Este próximo sábado 15 de Diciembre en punto de las 15:00 horas, en las instalaciones del  ‘Chucus’ Olascoaga, los Centauros realizarán su segundo scrimmage de la pretemporada y tendrá una finalidad con causa en apoyo a la Asociación Casas de Cuidado Diario Infantiles de Ciudad Juárez,.

.

Por su parte Las Malqueridas, antes Rebeldes, quienes juegan  en la Womens Football League (WFL), realizaran  un entrenamiento conjunto con Centauros.

Al culminar  esta prueba, iniciará el scrimmage.

Como entrada, se pide un juguete nuevo o en buenas condiciones  para niños de escasos recursos.

En el evento se regalara por parte de la Directiva souvenirs y regalos de parte del club, fotos con los jugadores, además de música.