Monterrey, NUEVO LEÓN.- El FC Juárez Femenil visitó el ‘gigante de acero’ para enfrentar a las Rayadas de Monterrey dentro de la actividad de la jornada 7 de la Liga MX Femenil.

PARTIDO

Rodó la pelota en la ‘sultana del norte’; el duelo de arranque no nos entregaba acciones dentro del área, todo recaía en el centro del campo donde el duelo se mostraba parejo en cuanto a la incertidumbre por ligar alguna serie de pases. El marcador se abriría al minuto 8 en un remate dentro del área por parte de Jazmín Aguas. El resto del primer tiempo mostró a unas Rayadas con mayor control de la pelota pero con unas Bravas siempre a la espera de generar un contragolpe. Así nos fuimos al entretiempo con la ventaja mínima para las locales.

Para la parte complementaria el duelo se torno totalmente diferente, con unas Bravas mas intensas al momento de atacar, situación que tomaba desprevenidas a las Rayadas. En una extraordinaria descolgada por parte de Angélica Gonzalez, limpio la zona y dejo el esférico a las afueras de área para que Jessica Vázquez sacara un disparo potente cruzado para el empate momentáneo en el electrónico. El partido estaba para cualquiera y una jugada circunstancial Desiree Monsiváis al 67′ aprovecho un rebote dentro del área para 2 a 1 definitivo.

Con este resultado las Bravas permanecen con dos unidades y ahora se enfocaran en Chivas, rival que enfrentaran este próximo lunes en Guadalajara.

GOLES

1-0 | Jazmin Aguas 8′
1-1 | Jessica Vázquez 50′
2-1 | Desiree Monsiváis 67′

ALINEACIÓN

Rayadas: 30. Mariana Zárraga, 2. Alexia Frías, 4. Rebeca Bernal, 19. Mariana Cadena, 27. Victoria López, 5. Nancy Zaragoza, 10. Dinora Garza, 16. Selena Castillo, 22. Jazmin Aguas, 17. Alicia Cervantes, 18. Aylin Aviléz

FC Juárez: 1. Gabriela Machuca, 14. Karen Loya, 2. Berenice Anchondo, 3. Estefania Rodríguez, 5. Brenda Alvarado, 6. Angelica Gónzalez, 7. Cindy Caro, 13. Celeste Vidal, 20. Georgina Peralta, 8. Jessica Vázquez, 9. Flor Rodríguez