Ciudad Juárez, CHIHUAHUA. – El FC Juárez Femenil mantiene sus entrenamientos de cara a su duelo correspondiente a la fecha 6 de la Liga MX Femenil. El conjunto de Ciudad Juárez recibirá este viernes a la escuadra rojinegra, equipo que se de momento se coloca en la novena posición de la tabla general.

El plantel fronterizo sabe de lo importante de este partido en casa, pues aun no logra sumar su primera victoria en el campeonato, por lo que obtener los tres puntos es prioridad.

Ante el escenario que se presenta en este próximo duelo para las Bravas, la defensa Martha Sáenz, comenta acerca de lo difícil que fue el partido de la pasada jornada:

“La verdad el lugar estaba muy pesado, se hizo lo que se pudo, pero no se dio el resultado esperado, pero aprendimos también de ese partido” menciono la jugadora fronteriza.

Además, Sáenz Meza habla del aprendizaje que han sido estas semanas para ella y muchas de sus compañeras que recién debutan en la primera división:

“En cada partido entregarlo todo, ser mas intensas y cada partido, cada rival no enseña algo diferente y pues a seguir trabajando con el grupo. He agarrado un poquito más de confianza y he conocido a mis compañeras dentro del campo, es muy diferente del entrenamiento a el campo y la verdad hay más confianza en mí” agrego a la zaguera central de las Bravas.

FC Juárez Femenil tendrá su tercer juego en casa ante Atlas este próximo viernes en Ciudad Juárez.