Este fin de semana será la gran final del Campeonato Comex Motocross 2017, con la participación de alrededor de 80 competidores de Ciudad Juarez, Chihuahua, Parral, Delicias, Nuevo Casas Grandes y de la Unión americana.

Gustavo Monge, presidente de la Liga Municipal de Motociclismo Extremo, anunció que las actividades se realizarán en el Parque Extremo Don Bull, ubicado en Avenida Heroico Colegio Militar y calle Moctezuma.

Refirió que Ángel Olivares de Ciudad Juárez, es uno de los líderes que viene repuntando en la categoría de Cuatricross Intermendios, Julio Meléndez de Sonora en la categoría Profesional MX1, y el juarense Uriel García en la de MX 2 Profesional.

Asimismo, indicó que en la categoría Femenil, ha destacado significativamente Nadia Córdova de Ciudad Juárez. En la categoría de 65 Cm cúbicos Javier Acosta de Hidalgo del Parral, en categoría Veteranos 30 a Javier caldera, en la categoría veteranos 40 a Julio Meléndez, entre otros.

Finalmente anunció que el próximo 26 de noviembre, se llevará a cabo el Circuito de Radio Control, el 19 de noviembre el Cross Country, el 3 de diciembre la inauguración del Circuito Municipal de Bicicross, y el DR MX