Cd. Juárez, CHIHUAHUA.- Los Bravos de Juárez cerraron este día su preparación para enfrentar este sábado 9 de febrero a los Venados de Mérida, en partido correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

El equipo dirigido por Gabriel Caballero y su cuerpo técnico trabajó este día en el Complejo Bravos, en una práctica que consistió en aspectos futbolísticos y tácticos, preparando todo para afrontar mañana al equipo de Yucatán. Al culminar la práctica, habló para los medios Eder Borelli, quien indicó la importancia del juego de mañana:

“Creemos que será un partido difícil, están jugando bien, hay que agregar que se juegan el tema del descenso, pero si hacemos las cosas bien y hacemos pesar la localía, si damos el máximo los tres puntos se quedarán acá en Juárez”, expresó

Por su parte, el camiseta “5” de los Bravos habló sobre la fuerte competencia interna que hay por un puesto en el 11 titular:

“Nos da para ilusionarnos, siempre Bravos da para ilusionarse y este torneo no es la excepción, la competencia interna es una de las más fuertes desde que se creó FC Juárez y eso es sano para el grupo”, dijo.

Por último, el lateral de los Bravos habló sobre el DT de Venados, Sergio Orduña, con quien coincidió en su etapa cuando dirigió a los Bravos:

“Obviamente que mucho agradecimiento de nosotros para con él (Sergio Orduña), pero hoy la situación es diferente, cada uno pelea por lo nuestro y eso hará que sea un partido tácticamente”, finalizó.

El partido entre Bravos y Venados se jugará el sábado 9 de febrero a las 18 hrs. (tiempo local) en el Estadio Olímpico Benito Juárez, donde los fronterizos buscarán seguir escalando en la tabla de posiciones.