Ciudad Juárez, Chih.- La directiva de Club Indios de Juárez anunció un nuevo refuerzo  para la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP) que ya  inicio, se trata del norteamericano Jayrn Earl Johnson.

El nuevo refuerzo  quien a pesar de recién haber arribado, ya entrenó con los elementos de la  quinteta de la tribu, esto con el fin de su acoplamiento lo más pronto posible.

El norteamericano  tiene 22 años de edad, su altura es de 1.90 metros y juega en las posiciones 1, 2 , viene de las Panteras de la   Universidad Prairie de Texas A&M del 2014 al 2016.

El refuerzo a pesar de recién haber arribado se incorporo ya entrenó con los elementos  de la  tribu, esto con el fin de su acoplamiento lo más pronto posible, el jugador  llegó tras ser haber recibido la invitación por parte del coach  Helman Torres.

Johnson  a sus 22 años sale por primera vez  a jugar a Mexico y donde comenzará apenas su proceso de conocer la LNBP, “no conozco la liga, pero amigos míos me han hablado del nivel, que se juega fuerte aquí, así que vengo con todo la actitud para realizar un buen trabajo,”, expreso.

“ Me siento muy contento de haber venido a jugar  a Mexico y tratare de contribuir  para que Indios logre sus objetivos de llegar  a los playoffs”, dijo el nuevo jugador de la tribu.

El estadounidense verá acción en la temporada 2016-2017 de la LNBP, el jueves próximo cuando la  quinteta de los indios visite  a las Panteras de Aguascalientes dentro de la actividad  de la  jornada 5.

En relación a la lesión del  jugador de Senegal Amadou , este  se encuentra en plena recuperación  a la  espera de volver a reaparecer lo más pronto posible.