Ciudad Juárez, Chih.-El hermosillense Jorge Camacho se integrará a partir de este  lunes a los Indios de Juárez para la temporada 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional  que  inicia  este próximo 14 de octubre.

Camacho viene de ser subcampeón de la LNBP con los Pioneros de Quintana Roo y está listo para jugar con la quinteta  fronteriza y aportar su experiencia  para lograr  los objetivos del club juarense.

Camacho de 2.03 metros de altura nació el 16 de abril de 1989  la temporada pasada jugó 23 encuentros con Rayos en la CIBACOPA  y  en el  2015 con Quintana Roo  disputó 37 juegos con los subcampeones de la LNBP.

Jorge Camacho aportará su entrega en la duela y será uno de los hombres fuertes peleando los rebotes y mostrando su intensa defensiva con  Indios en esta temporada 2016 bajo las ordenes del coach Helman Torres.

 

El nuevo jugador  de la tribu llegara este lunes  procedente de Hermosillo, Sonora  para de inmediato  ponerse  a las órdenes del estratega Helman Torres.

 

Los Indios  continuaron con su etapa  de preparación  con miras  a su último juego de pretemporada  este próximo 10 de octubre  en el municipio  de Villa Ahumada en la duela del Gimnasio Suma  del Desierto.