Cd. Juárez, CHIHUAHUA.- Gabino Amparán fue presentado este día en conferencia de prensa como nuevo Director Técnico de la categoría Sub-17 de los Bravos de Juárez, y se integra a los trabajos a partir de mañana, teniendo como primera prueba el duelo de la Jornada 15 ante las Chivas.

Con la presencia de Eliud Ruiz, Director de Fuerzas Básicas, Gabino Amparán dio sus primeras impresiones, donde agradeció y reconoció el trabajo realizo por Omar Gómez, quien dirigió hasta hoy al equipo Sub-17. Gabino Amparán tiene amplia experiencia en el futbol profesional, ya que ha sido Director Técnico en Primera División con Indios de Juárez de 2009 a 2010, y como auxiliar técnico estuvo en Estudiantes Tecos y Potros UAEM.

Bravos Sub-17 es un parte del proyecto de la estructura de Fuerzas Básicas, que tiene como objetivo captar y desarrollar talento local, de donde varios jugadores han surgido y debutado en el primer equipo, e incluso en la Primera División, como sucedió con Javier Nevarez ante los Tuzos del Pachuca. La llegada de Amparán busca seguir consolidando el proyecto con jugadores juveniles, y tendrá su debut el domingo 27 de octubre ante el Guadalajara Sub-17.