El día de hoy el Consejo de Administración de FC Juárez, presentó a Guillermo Cantú en el Teatro Octavio Trías del Centro Cultural Paso del Norte de Ciudad Juárez.
En 2015 un grupo de familias con un profundo amor por la región de Juárez, El Paso y el Estado de Chihuahua, fundaron el Club de Futbol Bravos de Juárez que participó en la Liga de Ascenso MX.
En 2019 el mismo grupo inversionista refrendó su compromiso en la zona fronteriza invirtiendo para adquirir una franquicia de Liga MX y ascender al equipo Bravos a la Primera División profesional de nuestro país.
Al inicio de este nuevo año 2020, se pone en marcha el plan de profesionalización de la operación del equipo, con la visión de los propietarios de Bravos para colaborar en construir un Juárez y El Paso UNIDO a través del futbol, generando IDENTIDAD al portar con orgullo sus colores, SALUD al promover la práctica del futbol, SEGURIDAD al otorgar una opción de esparcimiento y convivencia sana a los niños y jóvenes, así como un escaparate para comunicar las buenas noticias generadas en Juárez y El Paso hacia el mundo.
“A través de la profesionalización de Bravos, alcanzaremos los objetivos deseados desde el 2015, donde proyectamos ser un Club contendiente a nivel nacional e internacional”, comentó Arturo Muñoz Delgado, Presidente del Comité de Institucionalización y Socio Propietario de FC Juárez.
Guillermo ha destacado en el futbol mexicano como uno de los ejecutivos con mayor experiencia en el país. Como jugador, formando parte del equipo de Selección Nacional de México, Presidente de equipos como Jaguares, Santos, Necaxa, Director General de Selecciones Nacionales y Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol.
“Este día tenemos el gusto de informar que al frente éste esfuerzo para convertir nuestra visión en realidad, el Lic. Guillermo Cantú Sáenz ha aceptado la invitación por parte del Consejo de Administración de FC Juárez para integrarse como nuevo Presidente Ejecutivo de Bravos”, manifestó Alejandra De la Vega, Presidente del Consejo de Administración y Socia Propietaria de FC Juárez.
Guillermo Cantú agradeció al Consejo de Administración y Socios Propietarios de FC Juárez la invitación para formar parte de este equipo “Es un privilegio tener la oportunidad de participar y formar parte de Bravos, es un proyecto de gente extraordinaria que tiene una visión y un empuje incansable para triunfar”.