Leandro Carrijo se reincorpora al FC Juárez después de un periodo vacacional, el Brasileño entreno a la par de sus compañeros y al finalizar el entrenamiento, el goleador de Bravos comento que está listo para comenzar y hacer un gran torneo ya que hay buen tiempo para preparar la parte física y táctica.

Sobre su situación con el FC Juárez Carrijo comento que ya ha habido acercamiento por parte de su representante con el Club y su deseo es continuar con el equipo, pero hay que esperar ya que este día da inicio el Draft en Cancún, aunque hay ofertas de parte de otros equipos su carta le pertenece a Bravos y todo se define en el Draft.

A su llegada Leandro comento que se han incorporado buenos jugadores de buena talla y buen futbol al FC Juárez y se ve que el equipo se está armando bien.

Otro jugador que se incorpora al FC Juárez es Alejandro Berber Castañón proveniente del desaparecido Zacatepec, Berber ha participado en equipos como Rayados del Monterrey, Puebla, Universidad de Guadalajara, Tiburones Rojos del Veracruz y  Correcaminos.

Alejandro comento a su llegada que viene a reforzar la posición de Lateral derecho o Carrilero pero viene a competir y buscar un lugar dentro del Club. Sobre su opinión del FC Juárez dijo que es uno de los equipos que como jugador quieres llegar y que siempre están en las liguillas y no hay otra más que superar esa meta de la final del torneo pasado.