Jugadores de los Tigres de la Universidad de Auburn de la NCAA  firmaron por los Rarámuris de Ciudad Juárez y que se convierten en los proximos  elementos en formar parte del nuevo equipo fronterizo que jugará en la liga de Futbol Americano de México (FAM), a partir de la temporada 2021.

Se trata del ex Mariscal de campo Jeremy Johnson Johnson, un junior de 6 pies con 5 pulgadas y 230 libras de peso, fue reserva de Nick Marshall.

La directiva del equipo fronteriza encabezada por el Presidente del Club Cesar Chavez y el staff de Coecheo  aseguron que  se trata de un lider más vocal, y el cuerpo de asistentes de Auburn quedó satisfecho.

El nuevo Mariscal de campo de la escuadra juarense se caracteriza por un gran  brazo y Raramuris  quiere aprovechar eso realizando jugadas más explosivas en su juego aérea.

Tambien llega Kamryn Pettway es un junior RB de los Tigres de la Universidad de Auburn del que se esperan grandes cosas de él.

En el 2017 , jugo en 10 partidos, y fue líder del SEC en rushing con 124.8 ypg durante la temporada regular.

Además de que en siete diferentes partidos tuvo más de 100 yardas.

 

Ashad Guice (que fue el primero en estampar su firma), y el juarense Javier Morales.

Ashad Guice jugó como ala defensivo para los Halcones de UT Permian Basin durante las temporadas 2017 y 2018.

En su año senior sumó cuatro tacleadas contra Texas Southern el 1 de septiembre de 2018, lo que fue la cifra más alta para un solo juego en su carrera colegial.

Normando Alarcón en el 2019 formó parte de los Centauros de Ciudad Juárez,.

En el 2020 Alarcón fue parte de los Caudillos de Chihuahua,.

Finalmentre,  el receptor  abierto Tony Stevens procedente de la Universidad de Auburn nativo de Orlando, Florida con un peso promedio de 210 libras se convierte en la nueva adquisicion del Cliub Raramuris.

Los Raramuris se arman  para hacer historia dentro de la temporada 2021  dentro de la Liga Profesional de Futbol Americano en Mexico al debutar ante los Bulldogs de Naucalpan.