*Nuevos elementos llegan a Bravas*

Ciudad Juárez, CHIHUAHUA. – Las Bravas de Ciudad Juárez regresaron a los entrenamientos después de un breve descanso tras las fiestas decembrinas. El conjunto fronterizo se sigue fortaleciendo día con día y se enfoca totalmente en su primer encuentro del campeonato ante el América.

Hoy llegaron tres complementos más al equipo, se trata de Alexia Frías, Stefani Jiménez y la juarense Selena Castillo, es precisamente ella quien habla de su arribo al FC Juárez Femenil tras conseguir el título con Rayadas:

_“Estoy muy contenta de estarme incorporando hoy al equipo y de haber podido pasar estos días aquí. Estoy emocionada, sinceramente quiero aportar mucho al equipo, vengo muy entusiasmada porque empiece el campeonato, por conocer a mis compañeras, por integrarme de lleno a esta nueva institución y espero aportar lo mejor de mi”_ mencionó.

Además, la nueva mediocampista de las Bravas manda un mensaje a la afición sobre lo que busca conseguir ella con su nuevo equipo:

_“Vengo muy comprometida con este equipo, con esta institución, voy a dar todo de mí, que sean pacientes también, los resultados van a llegar y vamos hacer de este equipo un equipo protagonista”_ recalcó.

La escuadra fronteriza sostendrá mañana un partido amistoso en el Complejo Deportivo Bravos ante FC Juárez Sub-15 en punto de las 10am.