Peritos de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) exhumaron los cadáveres de dos mujeres enterradas en el patio de una casa, ubicada en la colonia Los Insurgentes, al poniente de la ciudad, se informó.

 

Las víctimas fueron identificadas de manera extraoficial por sus familiares como Saira Alicia Rivera González de 19 años quien practicaba el boxeo  y Judith Jazmín Bedolla Haros de 17, quienes contaban con reporte de ausencia desde el pasado 10 de mayo a las 19:00 horas.

 

Allegados a Judith Jazmín Bedolla refirieron que se encontraba embarazada.

 

Las investigaciones realizadas por el personal de la FEM, tras recibir el reporte de ausencia, permitieron ubicar los cuerpos en la propiedad del hombre que presuntamente era pareja sentimental de Saira Rivera, adelantaron los investigadores.

 

En la finca, localizada en las calles Durazno y Mariano Samaniego, fue localizada una fosa de aproximadamente un metro de profundidad en el patio trasero; posteriormente iniciaron las excavaciones el miércoles a las 20:00 horas y culminaron a las 03:00 horas de este jueves, ya que sólo participaron dos peritos.