La corredora de fondo y ultra fondo, Lorena Ramírez “La de los Pies Ligeros” ahora cuenta con una línea deportiva: “Imparable”, la cual presentó este día en la conferencia semanal del presidente Cruz Pérez Cuéllar.

Lorena “Imparable”, es el nombre de la línea de productos deportivos de la maratonista rarámuri, Lorena Ramírez “La de los Pies Ligeros”, quien es mundialmente conocida por sus triunfos.

Originaria de Guachochi, Chihuahua, Lorena es corredora de fondo y ultra fondo, en 2017 ganó carrera de 50 kilómetros con un tiempo de 7 horas con 20 minutos, misma que corrió en huaraches; cuenta además con diversas condecoraciones, entre ellas dos medallas de plata y dos medallas de oro.

Lorena y su familia unieron esfuerzos con la marca Treya para emprender el negocio de playeras, gorras, viseras y rompe vientos, productos que podrás encontrar en las tiendas Wama, eventos deportivos organizados por el Municipio así como también en los gimnasios municipales.

Lorena precisó que la venta de estos productos le permitirá reunir fondos para que su familia el “Team Ramírez” y ella, continúen con su participación en carreras internacionales; “La de los Pies Ligeros” mostró su agradecimiento con el Alcalde por brindarle el espacio para presentar y vender los productos.

El trabajo para este negocio comenzó hace cuatro años, cuando Lorena tenían la ilusión de incursionar con la venta de playeras, quien ahora cuenta con su marca registrada y sus productos, relató Estrella, de la marca Treya.