El FC Juárez cerró su preparación de cara al duelo ante Santos Laguna en la comarca en encuentro correspondiente a la jornada 2 del Apertura 2019.

El equipo fronterizo realizó su practica en el Complejo Deportivo Bravos con miras a su duelo en Torreón, en donde en un ambiente ya mas relajado los fronterizos pusieron fin a su acondicionamiento de esta semana para dar comienzo a su trabajo de concentración previo a su viaje del día de mañana.

La escuadra juarense busca sumar sus primeros puntos de la temporada dado a que en el inicio del campeonato los Bravos cayeron en el Estadio Jalisco ante los rojinegros del Atlas.

Acerca de este próximo partido y el como se han ido preparando para este duelo, el arquero del FC Juárez, Iván Vázquez Mellado, comento lo siguiente:

“Creo que preparamos muy bien la semana para enfrentar a Santos y ya estamos listos, preparados, para viajar Mañana. Creo que venimos haciendo bien las cosas y venimos entrando bien, obviamente tenemos que cambiar algunos aspectos en cuanto a la táctica, pues cada rival es diferente, pero nosotros preocuparnos por nuestro trabajo que venimos haciendo y mejorar cada semana” declaró.

Además, el cancerbero de los Bravos comentó lo feliz que se encuentra por Ciudad Juárez tras la llegada del futbol de primera división:

“La verdad que muy contento, porque a final de cuentas el equipo esta donde se merece, siempre desde que llegamos acá se busco esto (primera división), obviamente siempre lo buscamos deportivamente, por una o por otra cosa no se nos había dado, pero este equipo se merecía esto, obviamente la oportunidad nos llega por otro lado, pero contentísimo por que este equipo, esta afición, esta ciudad se merece un equipo de primera y bueno, hay que disfrutarla, gozarla y todos estamos muy comprometidos por esta oportunidad que se nos esta dando” finalizo el Vázquez Mellado.