Los Bravos de Juárez cerraron su preparación para enfrentar a los Venados de Mérida, y la última práctica antes de emprender el largo viaje se desarrolló en el Estadio Olímpico Benito Juárez, donde ultimaron detalles tácticos y estratégicos.

 

El conjunto juarense buscará mantener el invicto en el Torneo Apertura 2018, y para ello deben recorrer los más de 2 mil kilómetros que separan a Cd. Juárez de Mérida Yucatán, para medirse mañana a los Venados, conjunto dirigido por Bruno Marioni. Sobre este compromiso habló el defensor Elio Castro:

 

“El equipo bien, hemos trabajado intensamente esta semana, nos hacía falta trabajar todo el grupo, estamos pensando en ir a sacar puntos a Mérida y seguir con la buena racha y con el invicto”, comentó.

 

Venador marcha en el lugar 10 de la tabla general con cuatro puntos, mientras que los Bravos son terceros con 11 unidades; sin embargo no se confían, y Castro mencionó que no será un partido sencillo:

 

“Es un rival complicado, ellos hacen valer mucho su localía, es una cancha pesada, con mucha humedad y calor, juegan bien y será un partido difícil. Estamos conscientes de que a estas alturas del torneo comienza a cerrarse la tabla, tenemos que sumar para seguir en el pelotón de arriba”, finalizó.

 

Los Bravos viajan este día a Yucatán, y quedarán concentrados para enfrentar mañana a los Venados (8:00 p. m.), en duelo correspondiente a la Jornada 6 del Ascenso MX.