El Paso Chihuahuas presentó un nuevo conjunto de logotipos y camisetas alternativos el jueves, anticipándose a la temporada de estrellas 2019.

La presentación incluyó un nuevo logotipo de Howling Chihuahuas y dos marcas actualizadas de El Paso y “EP”. Los Chihuahuas también tendrán una nueva apariencia para los Diablos Day del miércoles, ya que traen de vuelta el logo de Chile “Diablo D” de Diablos que usó el equipo de El Paso Double-A de 1999-2004.

“En nuestra sexta temporada, la temporada de estrellas, llegó el momento de agregar a la icónica familia de logotipos de Chihuahuas”, dijo el vicepresidente senior y gerente general, Brad Taylor. “Estos logotipos representan la diversión que nosotros, y la comunidad, asociamos con el béisbol Chihuahuas. También estamos orgullosos de agregar la estrella en la montaña a nuestra camiseta de carretera principal”.

El logotipo de Howling Chihuahuas muestra el perfil del logotipo de Chihuahuas con un sombrero con “EP” en el borde que significa El Paso. Un jersey alternativo negro presentará los Chihuahuas aulladores con coloridos adornos en las mangas similares a un sarape, una capa o manta tradicional de la cultura hispana.

Los Chihuahuas debutaron con una nueva camiseta de visitante, con un paisaje gris graduado de las montañas Franklin con la estrella de la montaña. La marca de la palabra El Paso se ha actualizado de los tonos duales originales de blanco y marrón a un aspecto blanco limpio y nítido. La marca de la palabra mejorada también se presentará en una nueva camiseta alternativa completamente negra.

La camiseta de casa de los Chihuahuas y la camiseta alternativa roja seguirán siendo las mismas.
Jerseys, prendas de vestir y algunas de las nuevas gorras con logotipo ahora están disponibles para su compra en Chihuahuas Durango Team Shop y en línea. La tienda del equipo está abierta de lunes a viernes de 10 a.m. a 5 p.m. y sábados de 10 a.m. a 4p.m. Las camisetas también están disponibles en línea visitando epchihuahuas.com.

La revelación también incluyó la venta de los paquetes de boletos del Juego de las estrellas de béisbol Triple-A y Home Run Derby 2019 que se pondrán a disposición del público en general el lunes cibernético.

Los titulares de asientos de la temporada completa tendrán la primera oportunidad de comprar paquetes para el Juego de las Estrellas de Béisbol Triple-A 2019 y el Home Run Derby a partir de las 8 a.m. del viernes 16 de noviembre. A los Titulares de la Temporada de Paw-tial se les dará la misma oportunidad a partir del lunes 19 de noviembre a las 8 a.m.

Los clientes que ya hayan realizado un depósito grupal para la temporada 2019 recibirán el mismo beneficio de pre-compra el martes 20 de noviembre. Los miembros del público en general que llenaron un formulario de interés en línea tendrán una oportunidad de compra anticipada el miércoles 21 de noviembre.

Cada paquete incluye un boleto para el Derby de Home Run de béisbol Triple-A 2019 el 8 de julio de 2019 y un boleto para el Juego de Estrellas de Béisbol Triple-A de béisbol 2019 el 10 de julio de 2019. Hay un límite de 10 boletos para el Triple 2019. -Un juego de boletos de béisbol All-Star. El límite del boleto es por cuenta y no se basa en el número de asientos comprados.

Los paquetes de boletos para el Juego de estrellas Triple-A 2019 están actualmente a la venta para los titulares de los asientos de la temporada de Chihuahuas y del plan de pata que se renovaron para la campaña de 2019. Los líderes de grupo que han reservado una fecha 2019 con un depósito mínimo del 25% pueden comprar un grupo para el Juego de las Estrellas ahora. Las personas que deseen una oportunidad de pre-compra antes del público general en venta todavía tienen la oportunidad de registrarse en línea en epchihuahuas.com.

 La temporada de estrellas 2019 está programada para comenzar el jueves 4 de abril a las 7:05 p.m. versus Las Vegas (Oakland A´s). Todos los horarios de los juegos de lunes a viernes se moverán a las 7:05 p.m. a excepción del 17 de abril, el 22 de abril y el 22 de mayo, todas las 11:05 a.m. comienzan. El primer lanzamiento para los juegos de los domingos en abril y mayo es a la 1:05 p.m. Antes de pasar a las 6:05 p.m. comenzar en junio.

 Para obtener información sobre el Juego de las Estrellas de Béisbol Triple-A y Home Run Derby de 2019, o sobre las últimas noticias e información sobre Chihuahuas, visite epchihuahuas.com.