En la sesión correspondiente a la primera semana del mes de Junio, los socios del Salón de la Fama del Deportista Juarense tuvieron visita de lujo al recibir al recién entronizado Martin “Pulpo” Hernández, reconocido como uno de los mejores terceras bases de la historia del beisbol regional. Hernández estuvo compartiendo anécdotas de su época de beisbolista en activo, como lo fue su llamado por parte del equipo de grandes ligas, los Piratas de Pittsburg, al que no pudo acudir por situaciones familiares.

Dentro del de los diferentes puntos del orden del día tratados, sobresale el tema de las biografías que se han recibido hasta esta fecha y comentaron que es necesario recordar e informar a la comunidad juarense a través de los medios de comunicación que la fecha limite de recepción de biografías es el 31 de agosto del año en curso.

Para la elección de quienes serán los entronizados generación 2016, se cuentan con al menos con 8 biografías que no han reunido los votos suficientes en pasadas elecciones para ser entronizados y que por reglamento todavía se pueden presentar, a estas se sumarán las nuevas propuestas que se integren este año.

Deportistas, Entrenadores, Promotores e Impulsores del deporte y Periodistas tienen la posibilidad de ser elegidos a pertenecer al “Nicho de los Inmortales” de acuerdo a sus logros y actividades realizadas en torno al deporte juarense.