Cd. Juárez, CHIHUAHUA.- Bravos y Mineros se miden en la fecha 4 del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, en uno de los duelos más atractivos de la jornada, ya que estos dos equipos siempre están peleando por ocupar los primeros lugares de la clasificación.

Este día los Bravos cerraron su preparación para enfrentar este sábado en el Estadio Olímpico Benito Juárez a los de Zacatecas, y lo hicieron con un entrenamiento en el complejo Bravos, el cual consistió en espacios reducidos, jugadas de definición de cara al arco y táctica fina. Al término del mismo, el defensa Elio Castro habló sobre lo que esperan del siguiente rival:

“Siempre Mineros es de los equipos que pelea los primeros lugares, es un rival complicado, tienen una combinación de juventud y experiencia, pero también sabemos que venimos jugando bien”, comentó.

Asimismo, habló sobre el hecho de que ambos conjuntos no jugaron en liga la fecha anterior, Mineros porque le tocó descansar, y los Bravos porque su partido ante Dorados fue reprogramado:

“Se puede tomar de las dos formas, pero los dos equipos venimos igual, ellos descansaron y nosotros no jugamos contra Dorados. A veces el descanso beneficia, depende de cada equipo”, finalizó.

Los Bravos buscarán posicionarse en los primeros puestos de la clasificación, cuando reciban este sábado 26 de enero a Mineros de Zacatecas, en el Estadio Olímpico Benito Juárez.