Morelia, MICHOACÁN. – El FC Juárez Femenil visitó a Monarcas Morelia en actividad de la Jornada 3 del Apertura 2019 de la Liga BBVA MX Femenil. El Estadio Morelos fue testigo de un emocionante encuentro que desde sus primeros instantes no entrego buenas acciones.

PARTIDO

Las Bravas llegaron con toda la ilusión de sacar sus primeros tres del torneo en tierras michoacanas. Prácticamente en los momentos iniciales del encuentro Flor Rodríguez aprovecho la mala posición de la arquera rival y de larga distancia marcaba el primer gol del juego.

Instantes más tarde, el duelo tuvo que ser detenido por las condiciones climáticas. Al reanudarse el partido, el equipo local aprovecho la pausa para parar el momento de desconcierto y en la primera oportunidad marcaron el empate en los pies de Dalia Isabel Molina. El partido fue muy peleado en el centro del campo con los dos equipos disputándose con intensidad la posesión del esférico. En la recta final de la primera parte Jocelyn Atzimba Flores definía dentro del área con un disparo potente al 37 para colocar el 2-1 en el electrónico. Tras una primera parte nada habitual, el marcador se mantuvo y así nos fuimos al descanso.

Para la parte complementaria, el partido fue emocionante y totalmente parejo, con ambos cuadros buscando el gol de manera constante en el arco rival. Al final las Bravas de Ciudad Juárez no lograron emparejar el marcador y terminarían por caer en Morelia.

Con este resultado el FC Juárez Femenil se mantiene con una unidad en la tabla general y ahora preparara su encuentro del próximo viernes ante Atlético de San Luis en actividad de la fecha 4 de la Liga BBVA MX Femenil.