CIUDAD JUÁREZ.- Federico Viñas ocultó con un gol una delicada crisis que el América trata de disimular. Anotación que sirvió para empatar al FC Juárez (1-1) y restar negatividad a su racha sin triunfos.

Ni al nuevo integrante de la Liga MX le puede ganar. Las dudas crecen sobre las Águilas, porque ya son seis juegos al hilo sin ganar.

El revés azulcrema estuvo cerca de concretarse en el estadio Olímpico Benito Juárez, ante unos Bravos que hicieron gala de su mote para imponerse por la mínima (1-0) durante la mayor parte del tiempo, aunque pudo ser mejor.

Pudo liquidar con todo y final dramático. Sobre la cancha, el técnico azulcrema Miguel Herrera se llevaba las manos al rostro, se desesperaba por el funcionamiento crema.

Gestos de inconformidad del ‘Piojo’ que a medida que se acababa el reloj, confirmaba los seis juegos seguidos sin ganar. Pese a la crisis que ya cumplió un mes, las Águilas conservan su colchón dentro de la clasificación, al marchar rumbo al clásico nacional con 18 puntos, dentro de zona de Liguilla, mientras que los de Gabriel Caballero se sacudieron sus males, para alcanzar 10 unidades.