Ciudad Juárez, Chih.- Con la motivación de haber ganado los encuentros ante equipos de la capital del estado, los Nativos de Ciudad Juárez le repitieron la dosis a Jiménez en la duela del Gimnasio Municipal Manuel Gómez Morín de aquella localidad 103-71 y con esto a largar la racha a seis victorias consecutivas.

La dupla Juan Pablo Camargo y Román Valenzuela se dejó sentir la noche del sábado  en la duela Manuel Gómez Morín, por lo que los fronterizos con cuatro encuentros pendientes ante equipos de Parral, se perfilan para entrar al Final Four de la Liga Estatal Sub 18 de Basquetbol.

Los dirigidos por Roberto Escobar  saltaron a la duela con: Juan Pablo Camargo, Román Valenzuela, Cristian Ramos, Ibrahim Jurado y Abraham Mavin.

Escobar tuvo que hacer ajustes en el quinto titular ya que para este cotejo no se contó con Daniel Carlos Tarín y Omar Castro por motivos escolares no realizaron el viaje.

Tras el resultado, los juarenses se mantuvieron en la primera posición con marca de 7 ganados y 1 perdido al restar cuatro partidos por finalizar el rol regular  ante quintetas de Parral.

La dupla Camargo- Valenzuela fue letal para la defensiva de Jiménez que poco pudieron hacer  para frenar la embestida de los dos jugadores quienes se adornaban cada vez que llegaban al aro rival con jugadas brillantes.

Aunque Jiménez intento dar la campanada de la jornada tras ganar el primer periodo 25-23.

Sin embargo al inicio de las acciones del segundo, los juarenses reaccionaron y con encestes consecutivos de Ibrahim Jurado y Cristian Ramos inmediatamente pusieron orden el marcador  hasta tener una clara ventaja de hasta 30 puntos.

Los próximas rivales de Nativos serán este próximo fin de semana ante los dos conjuntos de Parral, el primero se llevara acabado el sábado a las 18 horas y el domingo a las 11 horas ambos en la  duela del Gimnasio Adaptado.