Ciudad Juárez, Chih.- Los Nativos de Ciudad Juárez consiguieron este fin de semana valiosas victorias que les permite colocarse dentro de la primera posición de la tabla general de la Liga Estatal Juvenil Sub 18 de Baloncesto.

Los dirigidos por Roberto Escobar  derrotaron el sábado por la tarde a los Centauros de Chihuahua por marcador final de 80-53 con el regreso exitoso del Preseleccionado Nacional Juan Pablo Camargo Téllez que contribuyó con 16 puntos en su retorno a las duelas después de un receso de dos meses producto de una fractura en una de sus manos.

Tras el resultado los fronterizos amanecieron el domingo con marca de 5 ganados y 1 perdido y los capitalinos registraban su segunda derrota de la temporada ( 4-2).

Este domingo, los juarenses cobrarían revancha luego de la derrota sufrida dentro de la segunda jornada tras imponerse en un dramático encuentro al Cobach Chihuahua por marcador final de 86 a 77 en partido celebrado en la duela del Gimnasio Adaptado.

Con este resultado los Nativos se colocan con marca de 6 ganados y 1 perdido lo que coloca cerca de llegar al Final Four que se efectuara en la capital del estado.

En ambos cotejos Roberto Escobar entrenador en jefe de la quinteta fronteriza mantuvo una similar alineación con; Daniel Carlos Tarín, Omar Castro, Ibrahim Jurado, Juan Pablo Camargo y Jorge Ontiveros.

En los dos cotejos celebrados en el mismo escenario el inmueble de la Teófilo Borunda y Panamericana, Juan Pablo Camargo y Cristian Ramírez se combinaron para ser una dupla explosiva a la ofensiva y con los despliegues de Tarín y Castro.

El próximo fin de semana los juarenses visitaran el sábado a Jiménez.