Ante la participación de más de 30 jóvenes procedentes de diversas partes de Ciudad Juárez, se llevó acabó los tryouts de los Nativos que participa en la Liga de Desarrollo  de Basquetbol Juvenil Sub 18 .

Eduardo Moreno, coach de la quinteta juarense , fue acompañado por todo el equipo de asistentes y dijo que de este campo de pruebas, realizado en las instalaciones de la Clínica Cirugía Pastica que se encuentra en la Avenida Gomez Morin, saldrán 20  jugadores que conformaran el equipo  para la temporada que se avecina.

Moreno y Horacio Carrasco, fue quien estuvo al frente de las pruebas técnicas que consistieron en rebote de balón, conducción, recorridos sobre la cancha y enceste a la canasta, trabajo ofensivo y defensivo supervisado por el Presidente del Club Ángel Máynez.

“Contentos ya arrancamos con tryouts desde la semana pasada con una gran respuesta de los jóvenes muchos de ellos con un gran talento”, expreso Máynez.

Dijo “esta semana cerramos filas ya con el Roster debemos de sacar ya el equipo final y pues ya prácticamente para estarnos preparando  para lo que viene  para la temporada que empieza tentativamente  el 15  de mayo”