Ciudad Juárez, Chih.- La quinteta de Nativos se reporta completa para enfrentar a los a los Revolucionarios en lo que será el clásico fronterizo este fin de semana en la continuación de la Liga Estatal Juvenil de Basquetbol.

 

Los dirigidos por Roberto Escobar llegan al clásico juarense de básquetbol en segundo lugar de la porcentual con 3 juegos jugados producto de 2 ganados y 1 perdido, mientras que los comandados por Alejandro “El Cobi” Flores llegan con marca de 1 y 2.

Durante la presentación este día del clásico El Presidente del Club Nativos Ángel Máynez señaló que esperan una serie muy pareja ante su similar de Revolucionarios este fin de semana.

“En el equipo de Nativos  nuestra fortaleza es la ofensiva, hay que limitar al otro equipo en menos posiciones, poder generar una buena defensiva para que esa misma defensa nos genere un ataque más fácil”, dijo Máynez.

Agrego “debemos de estar bien concentrados, estar enfocados en su trabajo, pelear y luchar cada balón para poder conseguir la victoria”.

 

Puntualizó que esta serie es de suma importancia, ya que se encuentran muy parejos en la tabla general de cara al cierre de la temporada regular.

Destacó que la rivalidad entre ambas escuadras es de las más importantes de la Liga

Resaltó que el equipo, es una plantilla nueva, es un grupo de jóvenes  con muchas ganas y que van creciendo como jugadores y personas.

 

Por su parte, Ibrahim Jurado, jugador clave dentro del accionar del conjunto fronterizo se dijo muy emocionado con el encuentro contra los Revolucionarios  , “lo estamos esperando mucho, , hemos venido trabajando muy fuerte, estamos completos y listos para el encuentro del día de mañana y el domingo”.

 

Finalmente, el jugador señaló sentirse entusiasmado ante este encuentro en el cual buscan tener un excelente resultado y lograr una mejor posición en la tabla.

Cabe señalar que el clásico de básquetbol juarense  se llevará sábado y domingo en la duela del Gimnasio Municipal Josue Nery Santos el primero en punto de las 18 horas y el segundo a las 11 horas aunque con la posibilidad de que este se juegue en otro escenario}