Guadalupe, DB .- Los Nativos de Ciudad Juárez regresaron este sábado a la senda del triunfo tras ligar día derrotas consecutivas al imponrerse por marcador final a los Vaqueros de Saucillo por marcador final de 88-57 dentro de la actividad de la Liga de Desarrollo de Básquetbol en su temporada 2019.

Tras la victoria, los dirigidos por Eduardo Moreno colocaron sus números en ocho ganados y tres perdidos.

Los fronterizos que buscaban regresar a la senda de la victoria tras caer por partida doble ante los Pioneros de Delicias saltaron a la duela del Gimnasio Municipal de Guadalupe con: Jorge Ontiveros, Diego Mendivil, Gustavo Nares, Juan Pablo Mendoza y Armando González.

Los Nativos iniciaron a tambor batiente pues al terminar el primer periodo estaban 28-19.

Las acciones del segundo periodo iniciaron igual con Nativos aprovechando los balones perdidos de los Vaqueros para irse al descanso 48-29.

Los Nativos aprovechaban todas las facilidades de la quinteta visitante pues al término el juego ya era controlado por los fronterizos 69-37.

El encuentro terminaba con el marcador final de 88 a 57.

El siguiente rival para Nativos será el próximo viernes al enfrentar a Nuevo Casas Grandes a un por confirmar en donde se realizará.

El próximo sábado en el Municipio de Meoqui se jugará el juego de estrellas en donde Nativos enviara a tres convocados: Erick Macias’ Jorge Ontiveros y Juan Pablo Martínez.