Cd. Juárez, CHIHUAHUA.- No hay tiempo de lamentaciones, tras el duelo ante las Chivas en el Olímpico Benito Juárez, los Bravos regresaron a los entrenamientos, haciendo un autoanálisis y pensando en una semana con jornada doble, primero visitando a Monarcas el jueves 31 de octubre y el domingo 3 de noviembre ante los Xolos en casa.

La práctica fue regenerativa, recuperando el aspecto físico tras el desgaste de anoche ante El Rebaño. Al finalizar la sesión, en conferencia de prensa habló Eder Borelli, quien habló sobre las sensaciones que dejó el duelo ante Chivas:

“Nos deja un sabor amargo,mucha frustración por cómo se dio el partido, es algo que nos viene pasando durante el torneo; trabajamos mucho, le damos vuelta y no encontramos la razón por la que pasa, hicimos un buen partido y con un expulsión nos habíamos mantenido en buena forma. Es una sensación de impotencia, pero no hay que bajar los brazos nunca”, comentó.

Bravos tiene 14 unidades en el Apertura 2019, y pese al buen funcionamiento colectivo, los jugadores fronterizos saben que los puntos no son los esperados:

“Sin duda que el funcionamiento ha sido bueno, muchos partidos hemos estado en desventaja por expulsiones o lesiones y aún así hemos estado a la altura. Es injusto pero a la vez es lo lindo del futbol, que es cambiante y estoy de acuerdo en que deberíamos de tener más puntos por lo hecho, pero esto no es de merecimientos sino de circunstancias”, dijo.

Bravos muy rápido debe dar vuelta a la página, ya que el jueves regresan a la actividad, cuando visiten a Monarcas en la Jornada 16 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX:

“Son dos partidos muy importantes, hay que seguir sumando para dejar un colchón importante el siguiente torneo; por más que los resultados no nos han acompañado este es el camino, hay que seguir haciendo hincapié en lo que pide nuestro técnico”, expresó Borelli.

Por último el dorsal “5” de los Bravos habló sobre el gran ambiente que se vivió en el Olímpico Benito Juárez, y reconoció a toda la afición:

“Es un ambiente muy bueno, no hubo problemas, es una ciudad que se comporta a la altura de una afición de primera, de nuestra parte agradecerles y felicitarlos por ese tema”, finalizó.

Bravos viajará este miércoles a Morelia, Michoacán para afrontar el duelo ante Monarcas el próximo jueves 31 de octubre en el Estadio Morelos.