El volante de los Bravos de Juárez, Jaime “Jimmy” Gómez expresó que para Bravos, el sacar resultados positivos, pese a no ser todos victorias, generan confianza en la escuadra verdirroja.

“Venimos bien, la verdad muy metidos. Obviamente nos gustaría sacar tres puntos en todos los partidos pero siento que el no perder te da confianza. Estamos preparados para los partidos seguidos que se vienen y hay que cuidarnos para que no haya ninguna lesión”, expresó.

Lo anterior ya que debido al apretado calendario de cara al Mundial de Qatar, Bravos afrontará una ocupada semana entrante con dos partidos en casa: uno el próximo martes y otro para cerrar semana contra el Toluca el viernes.

Entre tanto, los de Cristante se toparán de visitantes ante los Rayos del Necaxa este viernes en busca de continuar con la cosecha de puntos.

Gómez añadió que se ha sentido cómodo dejando el lateral para jugar de volante y confesó que fue el propio Cristante quien insistió en regresar a su posición natural.

El ex Xolo de Tijuana remató señalando que a Bravos ahora le toca ir sacando de poco a poco los “fantasmas” de los torneos pasados para soltarse más en la cancha y buscar mayor verticalidad y agresividad a la hora de buscar el marco rival.