Ciudad  Juárez, Chih.- “Bueno lo primero que aprendes, es que están en una familia, somos una familia muy bien integrada, a mí me recibieron muy bien, todo está increíble, nos llevamos muy bien, en mi unidad somos como hermanos y tratamos de que la competencia sea pareja y sea importante para que el fin de semana tengas un gran desempeño en  el terreno de juego”, de esta forma se expresó, Normando Alarcón previo al encuentro de este fin de semana ante los Titanes de la Ciudad de México.

 

Tras el triunfo el domingo pasado ante los Bulldogs , el jugador  fronterizo, agrego “el equipo a la ofensiva se ha convertido en ser muy contundente, con hombres que corren muy bien el balón, cachan bien los pases y tenemos quien los pone, además tenemos una súper línea de buen tamaño”.

 

“A la defensiva, esta fuerte, rápida y eso es fundamental, con la velocidad que llegan los linieros, los linebackers, es impresionante, por eso le damos la confianza a todo el equipo”. Dijo Normando

 

“En mi departamento he aprendido muchas cosas, además de que siempre revisamos el video, evaluaciones toda la semana, siempre estamos estudiando todas las jugadas, alrededor de dos horas antes del entrenamiento, para que todo salga bien, me he acoplado bien al equipo y me va bien, además debo aprovechar la oportunidad y destacar”.

 

“Ahora vamos ante Titanes  , que será un duelo muy importante y nos tenemos que preparar al igual que todos los equipos contra cualquier rival y como dice el Head Coach Mauricio Balderrama, cada juego es importante y preparamos la semana como se van celebrando los juegos, y contralas, no será un juego fácil pero hay que dejar todo en el campo”.

 

“El reto para Centauros es semana con semana y sabemos que esta temporada  el equipo es grande y alcanzará el objetivo de llegar a los primeros sitios. Pedimos a la afición que vengan a apoyarnos”, finalizó Alarcón.

Los juarenses llegaran a este compromiso tras lograr su primera victoria de la temporada sobre los Bulldogs 20-15 con marca de un ganado y dos perdidos.