Los Bravos de Juárez siguen con paso perfecto en el Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso, tras vencer esta noche 3-0 a los Dorados de Sinaloa con anotaciones de Mauro Fernández, Gabriel Hachen y Lucas Xavier, para llegar a 9 puntos.

 

EL PARTIDO

 

Desde el comienzo los Bravos impusieron condiciones en casa y se hicieron con el dominio del esférico, y muy rápido lo reflejaron en el marcador cuando Mauro Fernández tomó el balón por la banda derecha y se fue internando en el área hasta cruzar raso su disparo para el 1-0. El gol provocó que los Bravos buscarán ampliar la ventaja, y atacaban con muchas variantes. Fue al 38’ cuando nuevamente apareció por costado derecho Mauro Fernández, quien centró para la llegada de Gabriel Hachen, quien con gran definición puso el 2-0, marcador con el que se fueron al descanso.

 

Para la segunda mitad la tónica fue la misma, Dorados intentó reaccionar pero los dirigidos por Gabriel Caballero estaban bien plantados en el terreno de juego y eran pocas las aproximaciones del equipo visitante. El juego se volvió muy peleado en medio campo, la lucha era intensa por la posesión del balón, pero al 76’ una gran jugada colectiva de Bravos terminó con un centro en diagonal para la entrada de Lucas Xavier, quien con parte interna del pie la mandó al fondo de las redes para el 3-0. Todavía en los los últimos minutos Leandro Carrijo generó dos opciones de gol que terminaron muy cerca, pero ya no se movería el marcador y el triunfo sería para el FC Juárez.

 

Con este triunfo Bravos llega a 9 puntos y es líder general, además de mantenerse invictos tanto en Liga como en Copa. Su próxima rival será Mineros de Zacatecas, en la fecha 4.

ALINEACIONES

 

FC Juárez

 

1.- Enrique Palos, 2. Jonathan Lacerda, 4. Elio Castro, 5. Eder Borelli, 22. Ricardo Chávez, 7. Lucas Xavier (20. Manuel Viniegra), 10. Edy Brambila (17. Magno Aparecido), 11. Mauro Fernández, 14. Elson Dias, 19. Gabriel Hachen, 23. Rodrigo Prieto (9. Leandro Carrijo)

 

Dorados

 

23.- Gaspar Servio, 2. Diego Barbosa (9. Jorge Córdoba), 4. Jesús Chávez, 30. Raúl Sandoval, 33. Christian Baéz, 5. Luis Jeréz (18. Pedro Rentería),  6. Fernando Arce, 7. Edson Rivera, 11. Julio Nava (8. Jesús Escoboza), 10. Vinicio Angulo, 27. Facundo Juárez