El Gobierno Municipal Independiente, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, realizó la 6ª Etapa del Circuito Atlético Pedestre 2018, la tradicional carrera Fernando “Kilo” Herrera, con la participación de alrededor de mil corredores, de esta localidad.

David Serna, Coordinador de Deporte Popular, informó que se desarrollaron las carreras competitiva de 10 kilómetros, competitiva de 3 kilómetros, así como infantiles, y se repartió una bolsa de 6 mil pesos entre los tres primeros lugares generales de ambas ramas, entregaron medallas y camisetas a los primeros 250 corredores que arribaron a la meta.

El primer lugar fue para daniel Reyes Morales, quien realizó su recorrido en 31:26; el segundo lugar fue para Aldair Calderón con 31:46y el tercer lugar para Luis Alberto Gallegos con 3207. En la rama femenil, ganó el primer lugar Irma Gladys Durán con un tiempo de 38:35, Úrsula Ortega Castillo el segundo lugar con 39:43, y Ana Gisela Reyes Morales el tercero con 40:46.

Además, Lorenzo Valles se llevó el primer lugar con un tiempo de 27:18 y Kenia Contreras con 50:00 minutos, ganaron en la rama femenil y varonil de la categoría Silla de Ruedas.

En la categoría de preparatorias, el primer lugar fue para Kenneth Talavera con, el segundo lugar fue para Joshua López y el tercero para Gabriel Contreras, en la rama femenil, el primer lugar fue para Miriam Alvarez, segundo lugar para Dayana Jaramillo y el tercer lugar para Astrid Villarreal, en la categoría secundarias, el primer lugar fue para moisés Reyes, segundo lugar para Diego Aragón y el tercero para José Aragón. En la rama femenil, el primer lugar fue para América Chávez, el segundo lugar para Alina Verdugo, y el tercer lugar par a Ana Román.