Durante la rueda de prensa en las instalaciones del Parque Central Oriente, dieron a conocer los detalles de las competencias que tuvieron equipos del Cedefam, a nivel local y nacional.

 

En el basquetbol el equipo del Cedefam, categoría 01-02 varonil, se consagró por segunda vez consecutiva en la Copa Falcons, al vencer en la final al Colegio San Patricio por más de 25 puntos.

 

Luego de exitoso recorrido, el jugador Román Valenzuela fue seleccionado para representar a Chihuahua en el Regional.

 

Por otra parte, las quintetas de las categorías 02-03 y 04-05 se preparan para enfrentar el Torneo Nacional de Yboa de la Amistad 2016, que se llevará a cabo en Celaya, Guanajuato.

 

Su salida será el 15 de junio a las 11:00 de la mañana, de las instalaciones del Cedefam.

 

En otro orden, el equipo de gimnasia destacó en el Regional Artístico Femenil.

Aranxa Irán Miranda Bosques obtuvo el primer lugar de piso y en el nivel 3D obtuvo una puntuación de 34.93.

 

Luisa Fernanda Chávez Atayde tuvo 29.3 y Kamila Rivera Vega en el nivel 3D obtuvo 31.99. Denisse Mabel Quiñones en nivel 4D acumuló 31.73.

 

Participarán en octubre en Copa AGOE, a realizarse en Torreón con un equipo de 20 alumnos de Cedefam.

 

El equipo de porra Cedefam Juárez Elite conquistó el primer lugar en la Competencia Nacional Infinity 2016, en Mazatlán, Sinaloa, del 9 al 11 de junio.

 

Compitieron ante siete equipos de diferentes estados como: Castores, Cheer Extreme, Pegasos Nayarit, Queen Cheer & Dance, entre otros.

 

También ganaron el lugar de honor nacional en individuales, donde estuvieron Bárbara Galarza como flayer, Julia Molina y Brayan López como base.

 

Por su parte, el equipo J-Ladies de la Liga Women Football League obtuvo el octavo lugar en la tabla general, resultado que se dio al ganar dos juegos y perder el mismo número de duelos.

 

El próximo sábado se enfrentarán a Troyanas en el estadio 20 de noviembre a las 6:00 de la tarde.

 

Durante la conferencia de prensa, dieron a conocer que lanzarán la Segunda Copa Cedefam, a partir del 12 de julio de este año.

 

En dicha competencia competirán elementos de Tránsito, Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y Fiscalía.