La jugadora de las Inditas Guerreras Cristina Olivas considera que los partidos de semifinal ante las Pioneras de Delicias serán más difíciles que los de la ronda regular donde se perdieron los dos cotejos…

La jugadora experimentada de la quinteta fronteriza  señaló lo complicado que es enfrentar a cualquiera de los rivales en esta fase de  playoffs ponde se toparán con uno de las favoritos para llevarse el título, por lo que explicó que medirse a Pioneras  en la primera ronda de las finales es un buen parámetro para ver de qué está hecho el equipo .

“En esta etapa, con estos rivales, ya sea en semifinales o en la gran final  , nos van a tocar rivales difíciles. Mejor tenerlo ahora, así ya nos vamos preparando; si Dios quiere y pasamos, nos vamos ilusionando. Estamos contentos porque llegamos a una fase de playoffs se trabajó bien durante todo el torneo. No se cerró de la forma que queríamos, pero el torneo, redondeando, ha sido grandioso. Estamos ilusionados con hacer una buena llave ahora contra Delicias y pasar, después pensaremos en lo que viene”, declaró.

Las fronterizas cerraron con una derrota la temporada regular al perder  ante Soles de Ojinaga por lo que ‘Olivas ’ destacó lo pareja que está la serie, misma que iniciará este viernes en casa de las Pioneras de Delicias.

“Estamos tranquilas, esperamos hacer un gran serie en su cancha para poder terminar de liquidarlo acá. La idea es obtener un triunfo, es lo que tenemos que ir a buscar” menciono la jugadora.